Latest News

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Qué puede hacer el tomate por tu piel?

licopen tomate

¿Qué puede hacer el tomate por tu piel?

Bien es sabido por todos que el tomate es una fruta muy beneficiosa para nuestro organismo. A nivel interno, nos proporciona grandes beneficios gracias a su poder antioxidante y a su alto aporte de vitaminas.

Pero de la misma manera que es un imprescindible a nivel de salud, también lo es externamente puesto que es un gran aliado para hacer frente a algunas afecciones de la piel como son las siguientes:

Acné

Gracias a su poder astringente, ayuda a refrescar la piel y tonificar los poros, contiene vitamina A y C que contribuyen a controlar la grasa y fomenta la regeneración celular.

Espinillas y poros dilatados

El tomate es un eficaz sellante de los poros dilatados y gracias a su efecto astringente, es un buen aliado para luchar contra las espinillas.

Piel apagada

El tomate es perfecto para dar vida a las pieles apagadas puesto que aclara e ilumina de manera natural estas deficiencias. Al ser un potente carotenoide nos ayudará a potenciar la luminosidad en la piel, a mejorar el tono y el brillo de la piel.

Manchas

La acidez del tomate es fundamental para la erradicación de las manchas de la piel, si se aplica de manera continuada, con lo que no debemos desaprovechar esta virtud que nos ofrece para

Además de ello,  la acción antioxidante del licopeno en la piel va a ayudar a mejorar los niveles de hidratación y a prevenir el envejecimiento.

¿A qué estás esperando para aprovechar lo beneficios del tomate?

No Comments
Leave a Comment